Grúas de asistencia y Transporte de vehículos

Kimbo Car una de las empresas más experimentadas de España en el transporte de vehículos y Grúas de asistencia.

Líderes en el sector de transporte de vehículos de cualquier tipo: coches, motos, vehículos pesados, caravanas, autocaravanas, furgonetas, camiones, etc. Innovamos apostando por los últimos avances tecnológicos, manteniendo un trato cercano y personalizado a medida de nuestros clientes.

camión portacoches, batea, remolque, transporte de vehiculo, transporte de coches, transporte de autocaravanas, transporte internacional, envios de coches...
Camión portacoches

Ofrecemos un servicio de calidad garantizando el mínimo plazo de entrega, y para ello contamos con una flota de vehículos portacoches y grúas de última generación y empresas asociadas repartidos por todo el territorio nacional.

Disponemos de un servicio directo puerta a puerta en el cual nuestro compromiso es realizar la entrega de su vehículo en menor tiempo posible desde el punto de recogida.

Presupuesto Online gratis y sin compromiso.

¿Necesita transportar su vehículo? En ésta sección ponemos a su disposición la posibilidad de hacerle un presupuesto sin coste alguno y sin compromiso. Solo rellene todos los campos que se piden en el siguiente formulario, y desde Kimbo Car nos comprometemos a contestarle lo antes posible.

Arranca y ruedaNo arranca y ruedaNo arranca y no rueda

Transportamos su vehículo desde cualquier punto de España:

También podemos transportar su vehiculo hasta / desde cualquier punto de Europa.